FANDOM

ShukakuEditar

El ichibi (shukaku de una cola) es la primera de las bestias con cola. En la serie su anfitrión es gaara el quinto kazekage (godaime kazekage) de sunagakure, la villa oculta de la arena.

AparienciaEditar

El ichibi es una bestia con cola parecida a un tanuki un animal japonés y también parecida a un mapache, pero con varias rayas por su cuerpo y su cola. tiene los ojos del color de la arena con una estrella rodeada de catro puntos.

Ojo del Ichibi.jpg

ojo del ichibi

El ichibi tiene unas dimensiones colosales comparadas con las de un ser humano.

Transformaciones de gaaraEditar

Gaara como jinchuriki del shukaku puede tomar su fora en cuanto quiea o lo necesite pero tiene un incimbeniente que si cuando esta en modo biju qued inconciente el shukaku quedara libre matando así a su jinchuriki Gaara.

Forma medio shukakuEditar

En cuando gaara se enfurece la calabaza que lleva en la espalda se rompe comenzando a formar al biju, en un brazo i la cola. Sus habilidades ninja se fortalezen al igual que su defensa y ademas puede usar las habilidades

Dibujoai.png

Gaara medio shukaku

del biju convirtiendose asi en uno de los ninjas más poderosos pues el poder se un bilu no tiene ni punto de comparacion con el de un ser humano ni ningun otro animal ninja: sapos perros, tortugas etc...

Shukaku miniaturaEditar

En esta modo Gaara se transforma en una versión miniatura de su biju menos las piernas donde se ve claramente que tiene las suyas propias. en este modo Gaara se convierte en un ninja todavia más poderoso que en el modo anterior pero todavía hay unaz ultima transformacion en biju que gaara puede adoptar.

Images.jpeg

Gaara shukaku miniatura

Shukaku completoEditar

Esta es la transformacion definitiva de Gaara. adopta la forma completa del shukaku pero conlleva un gran riesgo, que si Gaara queda inconsciente el shukaku toma el control y el muere. Sus habilidades son ya inexistentes y usa todas las habilidades del biju. En este modo puede superar a muchisimos ninjas sin problesmas pero este modo no es permanente y llega el momento que el vuelve a su estado actual.

Shakuku (1).jpg

Gaara shukaku completo

También en FANDOM

Wiki al azar