FANDOM

Full-Hachibi.jpg

hachibi completo

Hachibi
Editar

El hachibi o buey gigante de ocho colas es un biju de enormes dimensiones sellado en el interior de killer bee, teambien conocido como B un jonin de kumogakure la villa oculta de las nubes.

AparienciaEditar

El hachibi es un biju enormemente grande con forma de buey de ocho colas, solo que las ocho colas son tentaculos de pulpo. tiene los ojos blancos con los contornos negros, nada parecidos a los del ichibi o el nibi. Ademas de esta apariencia tan monstruosa es uno de los bijus mas poderosos, capaz de hacer la Bijudama.

Transformaciones de killer beeEditar

Killer bee, el jinchuriki de este biju puede tranformarse en el manto del hachibi, hachibi versión dos y hachibi completo, pues el si tiene un completo control sobre el hachibi.

Modo manto del ocho colasEditar

180px-Killer Bee's 3 Tail Form.png

Killer bee modo manto del hachibi

Cunado quiera o lo necesite este jinchuriki sin ningun tipo de problemas puede adoptar un manto de chakra del biju. le saldran uñas dientes y por supuesto colas. en este estado su velocidada y sus capacidades fisicas se fortalecen i no tiene riesgos pues killer bee tiene una buena relacion con su biju como se ha demostrado varias veces en el anime i el manga.

Version dosEditar

180px-Killer Bee Version 2.jpg

Killer bee version dos

Al usar las reservas de chakra del biju killer bee puede entrar en su versión dos. Este estado le proporciona una ventaja sobre el rival sin liberar completamante al ocho colas, este moso teine similitudes con las tramsformaciones parciales de naruto uzumaki el jinchuriki de kyubi, pues el chakra se pone rojo parecido a la sangre.

Hachibi completoEditar

Full-Hachibi.jpg

Bee en su forma completa

Este es un modo donde el usuario, killer bee libera completamente al hachibi, donde se mostro en su combate contra "taka". En este modo el jinchuriki puede usar las habilidades del biju y ademas un potentisimo ataque, la bombo biju. La bomba biju se trata de alterar la naturaleza de el chakra,comprimirlo en la boca y soltarlo. el hachibi afirmó que se parece al acto de vomitar

También en FANDOM

Wiki al azar